24 de julio de 2012

TENIS – Paula Arias representará a España en las Copas de Verano

Paula Arias

La tenista abulense Paula Arias junto con el burgalés David Pérez, han sido convocados para representar a España en las Copas de Verano, donde competirán con algunos de los mejores jugadores del mundo. Con este gesto, la Real Federación Española de Tenis (RFET) premia su gran temporada y sus recientes triunfos en el Campeonato de España Alevín y Júnior, respectivamente.

Arias acudirá al sub-12, cuya fase zonal tendrá lugar del 26 al 29 de julio en Haren (Holanda), y si ganase, viajaría hasta Ajaccio (Francia) para jugar la fase final del 9 al 12 de agosto. Por su parte, Pérez participará en el sub-18, cuya fase zonal se celebrará del 1 al 3 de agosto en Piestany (Eslovaquia), mientras que la fase final se disputará en Venecia (Italia) del 6 al 8 de agosto.

Desde la puesta en marcha del Proyecto Deportivo de la Federación de Tenis de Castilla y León, la RFET ha contado en varias ocasiones con jugadores de la Comunidad para representar a España: David Pérez en 2008, 2010 y 2011; Silvia Fuentes en 2009 y 2011; y Ana Román en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario