22 de agosto de 2012

CICLISMO – Cuatro podios abulenses entre más de medio centenar de participantes en el VI Trofeo Carlos Sastre

Podio promesas totalmente abulense: Alberto Galindo (2º), Inés Cantera (1ª) 
y Yeray Sastre (3º) (Foto: Ana Martín Somoza-FDVS)

A.P. / Bajo la organización de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, en la mañana del pasado domingo se disputó en El Barraco la sexta edición del Trofeo Carlos Sastre, Gran Premio Caja Duero, en el que tomaron parte 52 corredores de las diferentes categorías, pertenecientes a escuelas ciclistas de Ávila, Salamanca, Segovia y Madrid, que afrontaron las distancias establecidas en la pista de ciclismo existente junto al polideportivo municipal barraqueño.

Por parte de los representantes abulenses se consiguieron cuatro posiciones de podio, copando al completo el de categoría promesas que tuvo cinco participantes, con victoria para Inés Cantera (Diputación de Ávila-Smilakers), segunda posición para Alberto Galindo (Saneamientos Ávila) y tercera para Yeray Sastre (Diputación de Ávila-Smilakers). En alevines, con una docena de ciclistas en liza, Cristian Martín (Saneamientos Ávila) terminaba segundo, por detrás de Víctor García y por delante de Mario López, ambos de la segoviana escuela de El Reque-Cárnicas Ceferino-53x13.

En otras categorías, hay que señalar los tres primeros puestos de principiantes, carrera que contó con 17 participantes: 1º Iván Gómez (El Reque-Cárnicas Ceferino-53x13), 2º Iker Bonillo (Roquette Salvador) y 3º Daniel Martín (El Reque-Cárnicas Ceferino-53x13). Y las tres primeras plazas de los infantiles que tomaron parte: 1º Aitor Lucas (CC Nieves), 2º Álvaro Sánchez (Salamanca PH-Caja España) y 3º Miguel Rodríguez (Escuela Carpintería Martín-El Caloco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario