17 de agosto de 2012

FÚTBOL SALA – Copistería Colores se hizo con el triunfo en el torneo de Rasueros


Alba Palacio / La localidad abulense de Rasueros se convirtió durante el pasado fin de semana en la sede de un ya consolidado torneo de fútbol sala que llegaba a su séptima edición. Los días 10, 11 y 12 de agosto se concentraron en esta población de La Moraña un total de veinte equipos procedentes de diversos puntos de la geografía castellano leonesa.

El torneo daba comienzo el viernes 10 a las nueve de la noche con la primera eliminatoria, de la que salían directamente dos equipos para los cuartos de final y doce que tendrían que jugarse los seis puestos restantes para cuartos durante la jornada del sábado 11. De esta forma, el domingo 12 daban comienzo los cuartos de final en los que Copistería Colores goleaba por 6-1 a Cable-on. Lo mismo sucedía con Alimentación Corredera sobre Bar Pino/Neumáticos Abad por 8-2. Trabancos no le iba a la zaga con Disco Bar Zhen anotando 6-2. Más igualado resultó el encuentro entre Interminator y Bar Pipe, con victoria para el primero por 2-1.

Con los resultados anteriores se llegaría a la primera semifinal disputada al mediodía del domingo entre el equipo de Alba de Tormes, Copistería Colores, frente a Alimentación Corredera. El resultado de este encuentro fue de empate a tres tantos, decidiéndose el primer finalista en la tanda de penaltis, donde la fortuna sonrió a los salmantinos del Copistería Colores que pasaban a la final del torneo. La segunda semifinal la disputarían el Trabancos y el Interminator. El ganador fue este último por 5-2, por lo que el conjunto local de Rasueros se convertía en el segundo finalista.

Antes de la disputa de la final tuvo lugar la celebración del partido por el tercer y cuarto puesto. En esta ocasión, Alimentación Corredera derrotó por 3-2 a Trabancos.

A las ocho de la tarde del domingo daba comienzo la ansiada final del VII Torneo de Fútbol Sala de Rasueros entre los equipos de Copistería Colores e Interminator. En la disputa de dicha final el cansancio entre los contendientes se hizo notar tras un largo fin de semana con numerosos y duros partidos. Quien se proclamaba campeón era Copistería Colores al marcar cinco goles por tres Interminator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario