11 de septiembre de 2012

BALONCESTO – Cáceres, primer rival en la pretemporada del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar

El Cáceres, en el primer partido de su pretemporada
M.S. / Sin tener la plantilla al completo, con jugadores pendientes de incorporación y otros tocados, el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar debuta mañana miércoles en su primer partido de pretemporada midiéndose al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de la LEB Oro, en el pabellón José Manuel Calderón de la localidad cacereña de Baños de Montemayor, a partir de las 20:30 horas, con entrada totalmente gratuita

El conjunto verderón cuenta en estos momentos con tan sólo siete jugadores por lo que para este compromiso se completará con júniors del Baloncesto Fuenlabrada. Un choque en el que la preparación del Grupo Eulen no es la más adecuada, ya que hasta el momento los entrenamientos tienen carácter individual y aún no se ha comenzado con los de carácter grupal, a excepción de aquellos que están reforzando al Mad-Crad Fuenlabrada.

La pretemporada del cuadro abulense continuará en el fin de semana con la disputa en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid de la XI Copa de Castilla y León. El sábado 15 de septiembre se medirá al Autocid Ford Burgos de la LEB Oro a las 18:15 horas, con retransmisión a cargo de la Castilla y León Televisión. En la otra semifinal se enfrentarán el Blancos de Rueda Valladolid de la Liga Endesa y el Palencia Baloncesto de LEB Oro.

Copa de Castilla y León


El domingo 16 se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto a las 18:15 horas y la final a las 20:15 horas, en directo a través de las cámaras de Castilla y León Televisión.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario