4 de septiembre de 2012

FÚTBOL – El Sotillo pone fin a la pretemporada con una victoria en Aravaca (1-2)

Imagen del partido ante el Unión Aravaca (Foto: www.cdsotillo.com)
El Club Deportivo Sotillo concluyó la pretemporada en la localidad madrileña de Aravaca con un triunfo por 1-2 sobre la Unión. Era la segunda victoria de la preparación que le llevará a afrontar la categoría regional, donde comienza el próximo sábado 8 de septiembre en El Teso frente al Briviesca, a partir de las 18:30 horas.

Cuatro han sido los encuentros de pretemporada de los sotillanos, con un balance de dos victorias y dos derrotas. En el último partido y ya con un amplio banquillo, los jugadores que entrena Miguel Ángel Saugar estuvieron a buen nivel ante un conjunto madrileño de categoría, al que dominaron, sin que el Unión de Aravaca pudiera frenar las acometidas del Sotillo.

Los dos tantos abulenses fueron obra de Redondo, el máximo goleador de la liga provincial de la pasada campaña. El once inicial sotillano estuvo formado por Brian; Abel, Perte, Ángel, Cristian; Pablo, Samu; Moha, Israel, Nacho; y Alberto. En el banquillo se sentaron Jordi, Elvis, J. Luis, Campelo, Sergio, Fernando y Redondo.

Rubén Campelo firma por el Sotillo


Procedente del Atlético Valdeiglesias de la Tercera División de fútbol sala, el jugador es natural de Sotillo de la Adrada y ha jugado ya en la regional de fútbol 11. Actúa como lateral con gran recorrido y llegada, teniendo una enorme potencia física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario