3 de septiembre de 2012

FÚTBOL – Triunfal fin de semana para las chicas de la Casa Social

Se adjudicaron un triangular en Valladolid y el Trofeo Leclerc en Salamanca

Las jugadoras de la Casa Social de 2ª con el trofeo conquistado en Salamanca
(Foto: www.casasocialcatolica.es)
A una semana vista del inicio de la Segunda División femenina de fútbol, la Casa Social Católica participaba durante el último fin de semana en dos torneos, uno en Valladolid y otro en Salamanca, adjudicándose los trofeos en liza en ambos.

El sábado 1 de septiembre, disputaban el equipo nacional y el regional un triangular en Valladolid frente al San Pío X. Primero jugaron las chicas regionales que empataban a uno con el conjunto local, siendo la autora del gol abulense Lucía González. Las jóvenes futbolistas de la Casa demostraron su calidad, aunque no tuvieron suerte en el lanzamiento de penaltis con el que se cerraba la confrontación.

A continuación el equipo regional se midió al nacional, con victoria de éste por 2 a 1, con tantos en la primera mitad de Silvia Pereira para las mayores y Marta López para las pequeñas. A dos minutos para el final, Amelia deshacía la igualada.

El último partido del triangular medía al primer equipo de la Casa Social con el San Pío X, al que derrotaron las abulenses con goles de Patri y María G. Bullón.

El Trofeo Leclerc viene a Ávila


Tras el triangular vallisoletano y con el cansancio que ello comporta, el conjunto de Segunda División de la Casa Social se desplazó en la tarde del domingo 2 de septiembre hasta Salamanca, donde luchaba con el Carbajosa por llevarse la cuarta edición del Trofeo Leclerc.

En el último partido de pretemporada, las verdinegras salieron a por todas, mostrándose muy superiores al rival desde el primer momento, dado que el conjunto charro milita en categoría regional. Ya en la primera parte las abulenses se fueron al descanso con dos goles de ventaja que anotaron Lupe y Amelia. En el segundo tiempo la cuenta de la Casa Social aumentó hasta el 1-6 a su favor, con tantos de Lorena, Amelia y Maite por partida doble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario