30 de septiembre de 2012

FÚTBOL – El Sotillo regresó de vacío del campo del Castilla Palencia (3-1)

Once inicial del Sotillo en Palencia (Foto: www.cdsotillo.com)

El Sotillo cayó derrotado por tres goles a uno en su desplazamiento a Palencia en un partido marcado por el fuerte viento que azotó la localidad palentina. El cuadro abulense tuvo alguna que otra opción en la primera parte, pero tras el paso por vestuarios se quedó sin gasolina y acabó hincando la rodilla frente a un Castilla Palencia que fue muy superior en casi todas las facetas del juego. 

Los locales se adelantaron en el marcador en los primeros compases del encuentro y a partir de ahí fue coser y cantar para ellos. Sergio recogió un balón muerto dentro del área tras un lanzamiento a la madera de Villahoz y sólo tuvo que empujarlo al fondo de las mallas. Pero el jarro de agua fría pudo ser helado para el Sotillo si el colegiado no hubiera anulado un gol por fuera de juego dudoso al Castilla, acto seguido. Después llegó el tanto del empate, obra de Fernando al culminar un contragolpe abulense.

El Sotillo aguató hasta el descanso, incluso durante unos minutos del segundo acto, pero en el tramo final se quedó sin gasolina y recibió dos goles. Sergio amplió su cuenta goleadora tras ganar la espalda a la zaga abulense. Y a falta de diez minutos para el final, con el Sotillo volcado ya al ataque, Ander sentenciaba el duelo con un bonito cabezazo. 

Fuente: Área 11

Ficha técnica:

3 CD. Castilla Palencia: Javi, César, Ángel, Suso, Luis Villahoz, Óscar, Luis Puertas (Micho,78´), Sergio, Ander (Víctor Sánchez, 84´), Artzeiz (Villafán, 70´).
1 CD. Sotillo: Brian, Abel, Juan, Ángel, Álvaro, Pablo (Álvaro, 60´), Francisco Manuel, Samuel, Alberto, Fernando, Rubén (Elvis, 46´) (Moha, 75´).
Goles: 1-0 (12´): Sergio. 1-1 (17´): Fernando. 2-1 (70´): Sergio. 3-1 (80´): Ander.
Árbitro: Diez Mazuela (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Luis Villahoz, Villafán, Ander; Rubén, Francisco, Ángel (71´).
Campo: El Otero, 100 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario