21 de septiembre de 2012

TENIS – Arranca el XXXVIII Torneo Fiestas de Santa Teresa con cerca de un centenar de raquetas

López Manrique / La trigésimo octava edición del Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa sube al escenario un año más, siendo una de las pruebas más antiguas y consolidadas del calendario deportivo abulense. A la cita acuden tenistas de ocho categorías, seis masculinas y dos femeninas.

Las pistas de la Ciudad Deportiva acogerán desde este sábado 22 de septiembre al 7 de octubre interesantes partidos, de un torneo que reúne a un total de 96 raquetas.

Tras el sorteo realizado en la tarde ayer, el cuadro absoluto masculino cuenta con 18 participantes, siendo el cabeza de serie número 1 Pablo Muñoz, con Adrián Corona como 2, Mario Muniesa como 3 y Álvaro Climent como 4. En el absoluto femenino son ocho las tenistas inscritas, de las que cuatro son cabeza de serie: Ángela Lorenzo (1), Leire Martín (2), Elena Rodríguez (3) y Julia Navajo (4). Tres son las abulenses del cuadro: Pilar Arribas, Isabel Vázquez y Mar García Escapa.

La categoría de veteranos +35 reúne a 15 participantes, con Luis Ángel García como número 1, Jesús Cenalmor 2, Juan Antón Suárez 3 y Domingo García 4. Seis tenistas menos son los que conforman el cuadro cadete masculino que encabeza Antonio Cembellín, seguido de Álex García (2), Sergio Climent (3) y Daniel González (4). El penúltimo de los citados es el número 1 de la categoría infantil masculina, con 14 participantes, correspondiendo el número 2 a Saúl Verdugo, el 3 a Borja Gómez Menduiña y el 4 a PabloAlonso. En alevín masculino son 15 los inscritos, con Víctor Aliseda como cabeza de serie número 1, y a continuación Javier Herrero (2), Carlos Molina (3) y Rodrigo Verdugo (4). Y una docena de tenistas integran el cuadro benjamín masculino, siendo Daniel Rincón el 1, Pablo Paisan el 2, Alejandro Sánchez el 3 y Nicolás Herrero el 4.

Por último, el segundo cuadro femenino corresponde a la categoría infantil, con ocho participantes. La número 1 es Mar García Escapa, la 2 Patricia Baz, la 3 Lucía Gutiérrez Pericacho y la 4 Vega Albarrán.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario