3 de octubre de 2012

ATLETISMO – La 2ª Carrera Popular de Horcajo de las Torres se corre este domingo

Alba Palacio / La segunda edición de la Carrera Popular de Horcajo de las Torres se celebra este domingo 7 de octubre, a partir de las 11 horas de la mañana, bajo la organización del Ayuntamiento de la localidad que contará con la colaboración del Club de Atletismo Suanzes de San Blas.

Las inscripciones son gratuitas para los pequeños, costando 5 euros para los atletas de categorías absolutas y veteranos, importe que deberán hacer efectivo al retirar el dorsal. Para inscribirse hay que dirigir un e-mail a atletismosuanzes@gmail.com o personalmente en el Ayuntamiento de Horcajo de las Torres, y también en los teléfonos 920 32 70 01 ó 609 328 036. El plazo de inscripción finaliza a las diez horas del mismo día de celebración de la prueba.

La carrera en categoría absoluta y veteranos tendrá la salida a las 12:00 horas y se disputará sobre una distancia de 8 kilómetros –la mitad para las féminas–, con participación de atletas mayores de 16 años, empezando a contar como veteranos/as a partir de los 35 años.

La prueba reina estará precedida por una carrera de jóvenes (de 11 a 15 años), cuya salida se dará a las 11:30 horas sobre un recorrido de 900 metros. Media hora antes se celebrará la carrera de menores (de 5 a 10 años) con una distancia de 300 metros. También habrá carrera mini hasta 4 años, donde los pequeños participantes recibirán una bolsa de chucherías.

A los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculinos como femeninos, se les entregará un premio, así como al primer corredor y corredora local en las categorías de absoluto y veteranos. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario