8 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Derrota del regional femenino del UCAV/Casa Social ante el C.D. Capiscol (1-3)

Sandra frente a una jugadora del Capiscol (Foto: www.casasocialcatolica.es)

Partido extraño el que jugaron las chicas del regional femenino de la UCAV/Casa Social Católica el pasado sábado, donde sin tener el dominio el C.D. Capiscol se llevó la victoria por 1-3.

El primer tiempo fue de lucha en la zona ancha del campo, con dominio del equipo local pero sin tener claras opciones de marcar. Sin embargo, en dos jugadas aisladas del conjunto visitante, ademas de algún fallo en la zona defensiva local, se adelantó en dos oaciones el rival.

Irene en una buena jugada de equipo redujo distancias con un gol cerca de las postrimerias de la primera parte, llegando al descanso con el resultado de 1-2.

La segunda parte fue de mayor dominio abulense. Los cambios introducidos por Peke, May  y Juanra no sirvieron para mucho, ya que más que sumar restaron. El control y las ocasiones se decantaron para el lado local, teniendo Irene el empate en sus botas, pero falló la clara ocasión

En las postrimerias del encuentro, un absurdo gol de falta directa hizo que el Capiscol se alejara en el marcador, haciendo ya casi imposible el empate o remontada. 



Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario