8 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Severo correctivo del Torrejón a la UCAV/Casa Social (6-0)

Las jugadoras de la Casa Social mostraron un mensaje de apoyo a la lesionada Silvia Pereira
(Foto: www.casasocialcatolica.es)
Mal partido de las chicas del equipo femenino de Segunda División de la Casa Social Católica, en el que se enfrentaban al Torrejón, uno de los aspirantes al ascenso a Primera. Las verdinegras salieron excesivamente relajadas y condescendientes, lo que les costó que a los veinte segundos tuvieran ya un gol en contra mediante un gran pase de Rebeca que culmina Lulu con una vaselina perfecta.

El tanto encajado, más que reactivar a las de Miguel Ángel Sampedro, las bloqueó mucho más. Sin sentarse el público, el Torrejón ya había marcado el 0-2 con una acción que finaliza Piojo de manera magistral a la salida de la guardameta local. Y en el minuto 30 vino el tercero, el segundo de Lulu, para antes del descanso Marta de volea lograr el 0-4, un gol de bella factura, con el que concluía el primer tiempo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos habían sido de dominio total y absoluto de las jugadoras madrileñas, quienes luchaban por todos los balones como si fueran ellas las que perdían y además tocaban con mucho critero el esférico. La superioridad técnica visitante era evidente, ensalzada porque el conjunto abulense no tuvo mordiente. También las torrejoneras se mostraban en superioridad numérica en el centro del campo, llevándose todos los balones y rechaces posibles. Junto a las buenas incorporaciones de sus laterales, hacían caer en continuos errores a la zaga local, que se veía desbordada.

La segunda parte siguió con la misma tónica, mucho toque y control del Torrejón y poco mordiente de la Casa Social, que no presionaba y dejaba espacios en la marca entre líneas para que las visitantes jugasen con gran comodidad y metieran dos goles más en su cuenta, ambos obra de Emma, hasta establecer el definitivo 0-6.

Lo más positivo del partido para el equipo abulense fue el debut de Pau Encinar, jugadora de 15 años que milita en el filial verdinegro de regional, la cual demostró su gran calidad en tres ocasiones muy claras, que las desbarató con una buena actuación la portera madrileña.



1 comentario:

  1. Tiene que volver la lateral izquierdo de la casa, la otra lulu..

    ResponderEliminar