2 de noviembre de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila, a lavar la mala imagen del último partido

La escuadra encarnada recibe el domingo al potente Atlético Bembibre

Plantilla del Atlético Bembibre 2012-2013
A.G.A. / Sin apenas descanso al haber jugado el jueves, el Real Ávila recibe al conjunto leonés del Atlético Bembibre en encuentro de la undécima jornada del grupo VIII de Tercera División. La derrota en la visita al Cristo Atlético rompía una racha positiva de los encarnados tras realizar un mal partido y ahora tendrán que volver a la senda de la victoria ante un difícil rival, no en vano es el cuarto clasificado, metido en puestos de la fase de ascenso.

Los jugadores abulenses han querido pasar página de su último encuentro. Su objetivo es reaccionar ante el próximo compromiso frente a un rival complicado al que confían hacerle daño y demostrar la solvencia de anteriores jornadas. Desean ofrecer la cuarta victoria consecutiva en casa a sus aficionados ante los que ha obtenido sus mejores resultados. El campo dará y quitará razones.

El Real Ávila tendrá delante a un equipo muy sólido. El Bembibre únicamente ha perdido un partido de los diez que ha disputado. Y ocurrió en la ya lejana segunda jornada en su casa ante el Villaralbo. Fuera de La Devesa se muestra invicto, habiendo sumado a domicilio tres triunfos y dos empates, estos últimos ante equipos como la Arandina y el Burgos. 

En la capital abulense, el Ávila y el Bembibre se han enfrentado en 14 ocasiones, con cierto equilibrio en los resultados. El equipo local ha ganado seis veces por cuatro el visitante, con cuatro empates. El Real Ávila marcó 22 goles y el Bembibre 14. La pasada temporada la victoria se quedó en el Adolfo Suárez por 1 a 0 gracias a un tempranero tanto de Pito en el minuto 3.

REAL ÁVILA – ATLÉTICO BEMBIBRE
Domingo 4 de noviembre
17:00 h. Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Javier Pérez Martín (Burgos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario