2 de noviembre de 2012

FÚTBOL – La invicta Cebrereña viaja a Briviesca

El Sotillo recibe a la Segoviana B y el Bosco visita al Uxama

Alba Palacio / La Cultural Deportiva Cebrereña quiere mantener este sábado en Briviesca su condición de líder de la clasificación, puesto que comparte con el Burgos Promesas tras ceder en El Mancho un empate con el Sporting Uxama. Igualados con los burgaleses a 18 puntos, los verdiblancos no pueden relajarse en el campo de su próximo rival. Como tampoco puede hacerlo el Sotillo ante el filial de la Gimnástica Segoviana, mientras que el Bosco tratará de sorprender en Burgo de Osma.
Once puntos de diferencia separan a su favor a la ‘Cebre’ del Briviesca, que únicamente ha logrado un triunfo en toda la temporada. Los de Pepe García –que no podrá sentarse en el banquillo por sanción– han de volver a la senda de la victoria para no descolgarse del Burgos Promesas. Juancar será baja al estar castigado con un encuentro.

Separados por tres puntos, se encuentran el Sotillo y la Segoviana B, con ventaja para los de la ciudad del acueducto. Este domingo, los sotillanos tienen enfrente un rival que ha ganado un par de encuentros fuera, faceta ante la que tiene que prevalecer la fortaleza local en su campo, donde únicamente ha perdido un partido.

El Bosco de Arévalo, por su parte, viaja el sábado hasta el Burgo de Osma con la necesidad de puntuar a costa del Sporting Uxama para salir de los puestos de descenso. Los morañegos volvieron a ganar en la última jornada y ahora intentarán al menos sumar su primer punto a domicilio. Hugo no podrá jugar con el Bosco por estar sancionado.

BRIVIESCA – CEBREREÑA
Sábado 3 de noviembre
16:00 h. Campo municipal de Briviesca (Burgos)
Árbitro: Romera Hernández (Soria)


SOTILLO – GIMNÁSTICA SEGOVIANA B
Domingo 4 de noviembre
16:00 h. El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Portal Tocino (Salamanca)


SPORTING UXAMA – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 3 de noviembre
16:00 h. Campo municipal de Burgo de Osma (Soria)
Árbitro: Ruiz Antolín (Palencia)


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario