2 de noviembre de 2012

FÚTBOL – El UCAV/Casa Social se prueba en su feudo ante el segundo clasificado

El regional recibe al Capiscol

A.G.  / El UCAV/Casa Social Católica busca el domingo ante el segundo clasificado, Torrejón, romper con la racha negativa que lleva en su feudo, donde de tres partidos jugados sólo ha ganado uno, el primero de la liga en la Segunda División femenina de fútbol que le enfrentó al San Nicasio. Por su parte, las chicas del filial se miden en la tarde del sábado al Capiscol con idéntico objetivo que las mayores, puesto que en casa únicamente han ganado un partido de tres.

El apoyo de la afición tiene que ser el mejor alidado para conseguir el propósito de las verdinegras. Tras el triunfo logrado en el campo del Nuestra Señora de Belén, el conjunto de nacional lleva tres jornadas consecutivas sin perder. Lograr la cuarta es el reto ante un Torrejón que es uno de los equipos más fuertes del grupo 5 como lo prueba su privilegiada posición en la tabla. Ha sumado 16 puntos de los 21 posibles y como visitante perdió en su último desplazamiento a Pozuelo por un mínimo 2-1. La pasada temporada empató a dos con las abulenses en su visita al Seminario.

En el caso de la UCAV/Casa Social Católica B se presenta con tres puntos más que su inmediato rival, el Capiscol, al que aventaja en tres posiciones en la clasificación. El conjunto rival únicamente ha logrado un triunfo a domicilio, en Palencia a costa del San Juanillo hace un par de jornadas.

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA – TORREJÓN
Domingo 4 de noviembre
12:15 h. Campo 2 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Saúl Plaza García


UCAV CASA SOCIAL CATÓLICA B – CAPISCOL
Sábado 3 de noviembre
17:30 h. Campo 1 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario