8 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Los tres primeros clasificados de la provincial viajan fuera de su campo en la 7ª jornada

Foto: www.laadradacf.com

María Sánchez / Jornada con desplazamientos para los equipos de arriba de la liga provincial de fútbol, que defienden a domicilio sus privilegiadas posiciones. La visita del líder Deportivo Arenas a La Cotá parece sencilla toda vez que La Adrada aún no sabe lo que es ganar en casa, habiendo cedido ocho puntos de los nueve que estaban en juego. El Llano será escenario del choque entre el Atlético Candeleda y El Tiemblo, un duelo muy interesante entre el equipo candeledano que solo cuenta con una victoria ante su afición y el tembleño, que no ha perdido en lo que llevamos de temporada. Por su parte, El Barco viaja a Mombeltrán, un campo donde los villanos tienen la asignatura pendiente de sumar su primer triunfo local.

El cuarto clasificado, Deportivo Arenal, recibe al Ramacastañas después de vencer en Lanzahíta y con el mal sabor que dejó su derrota ante el Arenas en su último encuentro en el Daniel de Fernando, donde han sumado seis de los nueve puntos posibles. A su vez, los visitantes llegan con dos derrotas consecutivas y la necesidad de levantar el vuelo para salir de la penúltima posición. 

No se puede confiar el Hoyo de Pinares del Burgohondo. Solventada con éxito la última salida hoyanca, reciben en San Miguel a un equipo que está en franca mejoría como lo prueba el que haya salido indemne en las tres últimas jornadas después de un arranque de liga negativo. El resultado a priori se contempla incierto entre dos conjuntos con similares números goleadores, pero con una gran diferencia en tantos encajados, 7 en el caso de El Hoyo y 22 por el Burgohondo.

Los últimos resultados del Piedralaves le han costado descender puestos en la tabla tras haber sido líder. Visita al Guisando con mucho que perder y poco que ganar. Los guisanderos llevan una dinámica negativa esta campaña y el único triunfo que acreditan lo lograron en su terreno de juego de La Dehesa, donde han cedido siete puntos. Por eso no pueden perder más y buscarán sumar tres de una tacada.

Disputado encuentro el que se prevé en el Alejandro M. Sánchez entre el Sporting Lanzahíta y el Deportivo Mijares. Únicamente tres puntos separan a ambos equipos, con dinámicas diferentes. Mientras que los lanzahíteños tienen pendiente la asignatura de vencer en su campo, los mijariegos han puntuado en cuatro de los cinco partidos que han jugado fuera.

Por último, apasionante será el choque en El Barraco entre el equipo local, que viene de dos derrotas seguidas y es antepenúltimo en la clasificación, y el farolillo rojo Pedro Bernardo, con su casillero de puntos a cero. Los barraqueños defenderán a toda costa la victoria en casa, donde ya han perdido nueve puntos. A su vez, los cuchareros no se pueden permitir seguir perdiendo, buscanso sumar sus primeros puntos.

Todos los partidos de la séptima jornada de la Primera División Provincial de Aficionados se disputan el domingo 11 de noviembre con el mismo horario de las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario