8 de noviembre de 2012

TENIS – Las pistas de la Ciudad Deportiva acogen el Circuito Caja España-Caja Duero

Del 9 al 18 de noviembre, las pistas de la Ciudad Deportiva de Ávila van a ser la sede de la sexta prueba del V Circuito Caja España-Caja Duero de Tenis Juvenil, con seis cuadros en liza: infantil, alevín y benjamín, divididos en categorías masculina y femenina. El juez-árbitro de la competición es Fernando Montero.

En infantil masculino el abulense Sergio Climent es el cabeza de serie número 1, siendo el 4 su paisano Borja Gómez Menduiña. Habrá una fase previa de clasificación en la que toman parte ocho tenistas de los que tres son de Ávila: Javier Gómez Menduiña, Raúl Martín Vázquez y Carlos Molina.

También la categoría alevín masculino cuenta con una fase previa en la que están inscritos cinco abulenses: Carlos Molina, Nacho Gómez Menduiña, Alejandro Pueyo y Daniel Rincón. Este último ostenta la condición de cabeza de serie número 1 del cuadro benjamín, donde también participan Alejandro Sánchez y Joaquín Vaíllo.

Por lo que se refiere a las categorías femeninas seis son las abulenses inscritas en la prueba. En infantil se encuentran Mar García Escapa (nº 2), María Andrinal, Blanca Martín Peña y Lucía Gutiérrez Pericacho; y en alevín Clara Sánchez y Carla Martín Peña, no habiendo representación local en el cuadro alevín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario