26 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Rubén Peña, otra vez convocado para el partido copero contra el Betis

Rubén Peña en el partido copero anterior contra el Betis (Foto: El Norte de Castilla)

El último 1 de noviembre, el fútbolista abulense Rubén Peña debutaba en partido oficial con el Real Valladolid en partido de la Copa del Rey. El técnico blanquivioleta le hizo jugar los noventa minutos en la ida de los dieciseisavos de final, con victoria vallisoletana por uno a cero. Con esa mínima ventaja viaja el equipo pucelano al Benito Villamarín para intentar eliminar a su rival. De nuevo, Peña se encuentra en la convocatoria y podría jugar también desde el principio formando parte de la delantera.

Ambos equipos llegan en un buen momento al encuentro. El Real Betis, que está cuajando una gran Liga, se rehizo el pasado sábado de la derrota encajada ante el Sevilla en el derby (5-1) nada más y nada menos que tumbando al Real Madrid (1-0). El Pucela, tras una dolorosa derrota en Getafe cuando acariciaba triunfo, sacó adelante el partido ante el Granada que le permite coger aire y tranquilidad ante el duro calendario que se le avecina antes de acabar el año (Sevilla, Real Madrid, Deportivo y Barcelona).

La convocatoria la forman: Jaime y Dani Hernández (porteros); Rukavina, Rueda, Valiente, Peña, Balenziaga (defensas); Víctor Pérez, Álvaro Rubio, Neira, Baraja, Sastre (centro del campo) y Rubén Peña, Lolo, Bueno, Omar y Javi Guerra (atacantes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario