2 de noviembre de 2012

POLIDEPORTIVO – Sotillo pone en marcha la Escuela Municipal de Deporte

El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada pone en marcha de cara a este curso 2012-2013 la Escuela Municipal de Deporte. Una institución local destinada a niños de entre cuatro y catorce años de edad, que podrán disfrutar de sus deportes favoritos en un entorno de aprendizaje y perfeccionamiento controlado por monitores especialistas convenientemente formados en cada especialidad. Fútbol  sala, baloncesto o tenis son algunas de las disciplinas deportivas que se ofertan en el catálogo de la Escuela Municipal.

Y es que la localidad sotillana vive muy sensibilizada con la práctica deportiva y son numerosos los eventos que se organizan durante el año; siendo asi es lógico pensar que los hábitos saludables deben fomentarse desde abajo. De esta forma todos los niños interesados desde los cuatro años hasta los catorce, podrán inscribirse en alguna de las actividades ofertadas para prácticarla durante todo el año.

La inscripción debe formalizarse en el Ayuntamiento de Sotillo hasta el día 7 de noviembre como última fecha. Tiene un coste inicial de 15 euros en concepto de matrícula, que incluye el carnet de usuario de las instalaciones municipales, reconocimiento médico y seguro colectivo de accidentes. Durante el desarrollo de la actividad se establece una cuota mensual de 15 euros por niño y actividad (las familias con más de un niño inscrito abonarán 12 euros).

Más información en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada.

Fuente: deportedeltietar.com 

1 comentario: