2 de noviembre de 2012

VOLEIBOL – Diez equipos inician la Liga de Casavieja

La primera Liga de Voleibol Casavieja echa andar en la localidad casavejana donde tomarán parte diez equipos inscritos que intentarán dar lo mejor de sí en un deporte cuya afición en el Valle del Tiétar va en aumento. Tras la disputa de varios campeonatos durante el período estival, la organización casavejana se puso manos a la obra para hacer realidad el deseo de muchos, y poder materializar así una competición que ofrecerá una alternativa más a los amantes del deporte.

Los equipos participantes formalizaron su inscripción con un coste de 20 euros por persona (10 de ellos en concepto de fianza), formando un grupo con diez conjuntos de un máximo de doce integrantes cada uno. Compiten equipos locales y de otros municipios con mucha afición por el voleibol como Sotillo de La Adrda. El reglamento del campeonato se regirá por la normativa vigente de la Real Federación Española de Voleibol.

La disputa del campeonato se realizará en un espacio industrial cedido por el Ayuntamiento de Casavieja, acondicionado para la práctica del voleibol por la propia organización. Un espacio exclusivo y enteramente dedicado a la práctica de este deporte.
La competición se iniciará el sábado 3 de noviembre con los primeros enfrentamientos por la tarde, continuando la jornada a la mañana siguiente con los partidos restantes. 

Sábado 3 de Noviembre:

17:00 La Corrida - El Jocino
18:30 C.V. Sotillo - Kintos 2.012
20:00 Chiringuito - El Guango

Domingo 4 de Noviembre

11:30 Niágara - La Fragua
13:00 Los Serios - Celta de Vino

Fuente: deportedeltietar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario