26 de diciembre de 2012

FÚTBOL – El Guisando celebrará el ‘Día del Fútbol’, el sábado 29 de diciembre

El Club Deportivo Guisando celebra el próximo sábado, día 29 de diciembre, una loable iniciativa como es el ‘Día del Fútbol’, que comenzará a las 12:00 horas en el campo municipal La Dehesa, con la presentación y la realización de la foto oficial de la plantilla del equipo de la liga provincial. A continuación, se disputará un partido del conjunto aficionado frente a los veteranos del Guisando. Al finalizar éste, todos los participantes disfrutarán de un aperitivo.

El ‘Día del Fútbol’ guisandero concluirá con la celebración a las 21:30 horas de la cena de Navidad en el restaurante El Bodegón, dirigido a la plantilla, socios y simpatizantes. El coste del ágape es de 20 euros para los socios y de 25 para los no socios. Habrá disponibles menús infantiles si se precisan. En el transcurso de la cena se sortearán distintos productos para ayudar al club.

Por otra parte, el Club Deportivo Guisando quiere continuar con la labor social iniciada por la anterior directiva como la campaña “Ningún niño sin juguete”, así como recoger alimentos para los más necesitados. El Guisando donará a Cruz Roja, Cáritas u otro organismo social necesitado de ayuda, los alimentos que los socios y simpatizantes bajen el ‘Dia del Fútbol’ al campo. También se puede colaborar poniéndose en contacto con el club a través del correo cdguisando@gmail.com o con cualquier integrante de la junta directiva.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este día y sobre todo por la buena iniciativa de ayudar a la gente necesitada.
    Muy bonito gesto del que se deberia tomar ejemplo.

    ResponderEliminar