23 de diciembre de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila infantil noquea al líder y se lleva los tres puntos a su casillero

Once inicial del Real Ávila infantil que ganó al Burgos

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / El Real Ávila infantil impuso su juego y las ganas de sus jugadores para derrotar al actual líder del campeonato infantil regional de Castilla y León, el Burgos C.F. 

Después de saborear las mieles del liderazgo de la clasificación durante las dos primeras jornadas, comer la hiel de un puesto del descenso  en la jornada 10, llegó la jornada 13 y los chicos del infantil regional resurgieron de sus cenizas, cual Ave Fénix, y contra la lógica que marca la actual clasificación, máxime cuando comienzan encajando el primer gol en contra 0-1 y ser expulsado uno de sus jugadores en la primera parte, quedándose con 10 para el resto del encuentro, remontan el partido y  consiguen la victoria final por un merecido y trabajado 2-1 ante el Burgos C.F., consiguiendo sumar tres puntos a su casillero y consolidando una mejoría en el juego de equipo que  llevamos viendo durante los anteriores partidos y que deberá proseguir para el resto de temporada para no pasar apuros en la clasificación. 

Enhorabuena a todos, que paséis unas Felices Fiestas y a seguir dando alegrías en el 2013.

Real Ávila: Javier, Dani G. (Marco, m. 80), Guillermo J., Jorge S., Carlos, Daniel, Ignacio (Rodri, m. 37), Pablo N., José Álvaro (Iván, m. 63), Diego P. y Carlos P.

Banquillo del Real Ávila


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario