17 de diciembre de 2012

FÚTBOL SALA – No hay cambios en las primeras posiciones de las diferentes categorías de la Liga Zasport

Ángel González / Disputada la octava jornada de la Liga Zasport de fútbol sala, no se modifican los primeros puestos de los distintos grupos y divisiones, que continuarán en el mismo estado hasta el 12 de enero, fecha en la que se reanudará la competición tras la Navidad.

En Primera División A, Sport Factory se mantiene al frente de la clasificación pese a perder por 4-6 con Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez, que es el segundo clasificado y que acorta distancias con el líder. Esta jornada, tres equipos ascienden puestos tras los anteriores como consecuencia de sus triunfos. Se trata de Electra San Bartolomé, Casa Pablo y Mesón Ávila/Dados Formación.

En Primera División B, Distribuciones Abad/Bar Sur conserva el liderato después de superar por 3-1 a Café Bar El Detalle. Cuenta con dos puntos de ventaja sobre Cuakero/Acopol y Fiat/+Coches+Casas, vencedores de La Alcazaba/Ataecina (5-2) y Materiales de Construcción Cerni (1-6).

En Segunda División A, Enfasis La Granja es el único equipo que se mantiene invicto, después de que el pasado sábado superase al Niharra/Venta El Soto por 5-1. Ahora ya cuenta con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, Bar Porfi/Navalosa F.S., que de forma sorprendente perdió 1-4 con Fisiosalud/Domus/Ganávila, equipo que hasta la fecha no había puntuado.

Y en Segunda División B, el liderato lo ostenta Falcon Seguridad/Bar La Oficina, vencedor por 0-3 de Sanjuaniego. Maello F.S. es segundo tras derrotar por 2-1 a Bar Sur/Bar Talento, en tanto que Hotel Cuatro Postes/Autoescuela Picasso/Oh! Publicidad ocupa la tercera plaza al deshacerse de Bar La Mezquita por 2-6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario