10 de enero de 2013

ATLETISMO – Cerrada la inscripción con 720 atletas para el V Cross Ciudad de Ávila

Cross de Ávila del 2012 / Foto: www.atletismoecosport.com

@deportesavila / En las últimas horas y tras haber alcanzado la cifra de 700 inscritos, tope máximo de corredores establecido por la organización del V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano, el Club de Atletismo Ecosport, decidió, ante la demanda existente, ampliar una veintena más de dorsales para participar en esta prueba. A pesar de ello, en sólo unas horas se ha cubierto la inscripción de estos dorsales, por lo que este club atlético ha cerrado las inscripciones para participar en esta prueba, siendo en total 720 los inscritos.

Recordar que el V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano se celebrará el 20 de enero de 2013, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas.

Los detalles del reglamento de esta prueba se puede consultar en la web del club organizador, www.atletismoecosport.com. Asimismo, el día anterior a esta prueba deportiva, el sábado 19, se celebrará, en el Auditorio Municipal de San Francisco, la II Feria del Corredor en el que participarán distintas entidades y casas comerciales patrocinadoras y colaboradoras con el Cross. Además, dentro de las actividades de esta feria, tendrá lugar, a las 19,00 horas y en el mismo lugar, una conferencia a cargo del seleccionador nacional de cross de Eritrea y entrenador personal de atletas de élite, Jerónimo Bravo, quien hablará sobre “El papel del cross en la preparación invernal del corredor”, con entrada libre.

Memorial José Soriano

El V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano está organizado por el Club de Atletismo Ecosport contando con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Asisa y Caja de Ávila; y la colaboración de la Junta de Castilla y León, Coca Cola – Powerade, Limpiezas Liconsa, Correduría de Seguros Moisés Martín, Gasóleos Moreno Muños S.L., Confae, Productos de Ávila.com, Alimentación Marina, Carnicería Angelines, Elgorriaga, Cerveza artesanal Tierra Vettona, Venta San Isidro, galletas Lotus, Panadería Hijo de Mariano Hernández, Joyería Quique, Floristería Aralia, Fisioterapia María López Collado, Praxis, Clínica de fisioterapia NeuroSport, Deportes Moreno Sport, Deportes Alfonso, Platena Running, Cruz Roja, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario