10 de enero de 2013

CICLISMO – Pablo Lastras se concentra en Mojácar con el Movistar

Plantilla de ciclistas del Movistar Team

@deportesavila / La veterana escuadra ciclista Movistar Team se pondrá oficialmente de largo mañana viernes en Madrid y a continuación se desplazará hasta Mojácar (Almería) para realizar una concentración de siete días, en la que estará el ciclista Pablo Lastras.

El stage, que viene a sustituir al que los pasados años el equipo telefónico realizaba en tierras mallorquinas a comienzos del mes de febrero, tendrá como cuartel general el Hotel Marina Playa de la localidad andaluza.

Del 11 al 18 de enero, Movistar Team aprovechará las rutas, instalaciones deportivas y, sobre todo, la benigna meteorología de la costa almeriense para ultimar su puesta a punto de cara a las primeras citas competitivas del año.

El stage servirá además para seguir desarrollando el trabajo iniciado en noviembre por el renovado equipo de técnicos y preparadores con los 25 ciclistas del conjunto de Eusebio Unzué.

A la cita sólo faltarán los siete corredores que tomarán parte en el Tour Down Under, que se desplazarán a tierras australianas una vez concluida la presentación oficial. Sí estarán en Mojácar los seis elegidos para el Tour de San Luis, que partirán hacia Argentina el jueves 17, un día antes de la finalización del stage para el resto de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario