16 de enero de 2013

FÚTBOL – El Tiemblo continúa ganando y se distancia del Arenas que encajó su segunda derrota

Partido entre El Barraco y Guisando / Foto: Web del Guisando

María Sánchez / El líder, El Tiemblo, sigue comandando la clasificación de la Primera División Provincial de Aficionados tras el parón navideño. Lo hace en el nuevo año con más holgura al aumentar su ventaja sobre el Deportivo Arenas. Los tembleños ganaron en su casa al Burgohondo, mientras que los arenenses perdían en su desplazamiento a Lanzahíta. A buen nivel continúan sus perseguidores, El Arenal y El Barco, que goleaban a sus rivales. Y ganaban sus compromisos Piedralaves, Mombeltrán, Candeleda y El Barraco.

EL TIEMBLO 3 – 1 BURGOHONDO

Encuentro trabado el que se disputó en El Tinte pero que sirvió para que el conjunto tembleño siga encabezando la clasificación, sumando un triunfo más. Al descanso ya ondeaba el resultado final porque en el segundo tiempo no se movió el marcador.

SPORTING LANZAHÍTA 3 – 2 DEPORTIVO ARENAS

Mal partido de los arenenses que culminó con una derrota en Lanzahíta y ampliando la distancia que les separa del líder. Los de Tato se encontraron con un Sporting que realizó un buen encuentro y que abría el marcador por medio de Carlos, aunque al final de la primera mitad le empataba el Deportivo. Las alternativas se sucedieron tras la reanudación, con gol del local Gustavo, posterior empate visitante y sentenciando Fernando la victoria lanzahíteña en un choque bronco y donde Jairo reaparecía en las filas del Arenas después de un año sin jugar por una lesión (ver crónica en la web del Sporting Lanzahíta).

DEPORTIVO ARENAL 5 – 1 HOYO DE PINARES

Contundente triunfo de los arenalos ante un Hoyo venido a menos. Gonzalo empezó la cuenta goleadora local, continuada por Vacila, de modo que al descanso se llegaba con un 2 a 0 para los locales. Después, El Arenal anotó otros tres por medio de Dani, Gonzalo y Vacila, estrenándose más tarde el casillero hoyanco con el único tanto visitante (ver crónica en Arenal Noticias).

EL BARCO 10 – 0 PEDRO BERNARDO

Con tan sólo diez jugadores afrontó el Pedro Bernardo su partido en el municipal barcense. El cuadro local, que tenía varias bajas importantes, no dio opción al colista y le goleó sin hacer un partido brillante. Al descanso el resultado era de 4 a 0 (ver crónica en Futbol&Roll).

DEPORTIVO MIJARES 2 – 5 PIEDRALAVES

Encuentro que afrontó el Piedralaves con los once futbolistas justos, actuando un jugador de campo como portero. En el primer tiempo, los piedralaveños asestaron un 0-2, llegándose al descanso con un resultado más ajustado de 2 a 3. Tras la expulsión de dos jugadores mijariegos, el equipo visitante anotó dos goles más. Los tantos del Piedralaves fueron obra de Yosu y Fito, ambos por duplicado, y José.

MOMBELTRÁN 6 – 0 LA ADRADA

La goleada de la jornada se produjo en Los Chapales. Los villanos superaron a los adradenses con hat-trick de Peli, y goles de Antoñito, Evoi y Javichu, que contaron con la ventaja de que el rival se presentó con únicamente nueve jugadores debido a las numerosas bajas por distintos motivos. Pese a su inferioridad numérica plantó cara al equipo anfitrión, de modo que al descanso tan sólo había encajado un tanto. Las fuerzas flaquearon en el segundo tiempo y de esta circunstancia se aprovechó el Mombeltrán (ver crónica en la web de La Adrada).

ATLÉTICO CANDELEDA 5 – 0 RAMACASTAÑAS

Los candeledanos le hicieron una manita al Ramacastañas y recuperaron la buena senda, con debut del juvenil Poca y del portero Dani Plata. Los dos primeros goles vinieron en el primer tiempo a través de David Chetus y Erik, sentenciando en la segunda mitad con otro de David Chetus, al que se sumaron los de Miguel Tello y José Miguel (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

EL BARRACO 3 – 2 GUISANDO

Tercera victoria de El Barraco en la presente temporada, a costa de un Guisando que no empieza bien el año y que viajó con tan sólo 11 juadores al tener cuatro bajas por sanción. No obstante, se puso por delante en la primera mitad con un gol del debutante Pitu. Tras la reanudación los barraqueños lograban marcar tres goles, volviendo Pitu a ser el autor del segundo guisandero a tres minutos del final (ver crónica en la web del Guisando).


--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

PRÓXIMA JORNADA

Domingo 20 de enero de 2013

Deportivo Arenas C.F. - C.D. Mijares 16:00 H. Arenas de San Pedro.
Deportivo C. Arenal - Pedro Bernardo C.F. 16:00 H. El Arenal.
C.D. Guisando - Mombeltrán C.F. 16:00 H. Guisando.
C.D. Piedralaves - C.F. El Tiemblo 16:00 H. Piedralaves.
C.D. Burgohondo - El Barco C.F. 16:00 H. Burgohondo.
F.C. Hoyo de Pinares – R.C. El Barraco C.F. 16:00 H. El Hoyo de Pinares.
La Adrada C.F. - C. Atlético Candeleda 16:00 H. La Adrada.
U.D. Ramacastañas - Sporting Lanzahíta C.F. 16:00 H. Ramacastañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario