16 de enero de 2013

FÚTBOL SALA – La Adrada remonta a la Cebrereña e iguala al Eclipse en la provincial femenina

www.deportedeltietar.com / El equipo de fútbol sala femenino de La Adrada C.F. se impuso el pasado sábado 12 de enero a la C.D. Cebrereña por 4-2, en lo que suponía el retorno a la competición del torneo provincial. El equipo adradense, que salió atenazado por los nervios y un poco disperso, logró sobreponerse a dos goles en contra y acabó pasando por encima del voluntarioso equipo rival. En el previo del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en homenaje a Jose Manuel Silva, el alevín adradense fallecido, en el que participaron sus compañeros de equipo.

El conjunto local acompañado de parte del equipo de categoría alevín donde militaba Jose Manuel, saltaron al campo de la mano para guardar un emotivo minuto de silencio. El equipo visitante correspondió mostrando su respeto desde el centro del campo, y al término del mismo, el silencio se rompió con un formidable aplauso entre la emoción de los asistentes, para dar paso inmediatamente a la disputa del encuentro.

El partido comenzó con las adradenses adormecidas, sin ritmo e intensidad, un hecho que provocó dos tempraneros goles verdiblancos, el primero en tremendo despiste defensivo y el segundo con polémica, ya que la portera local Lety protestó ante lo que consideró mano. El gol subió al marcador. Se llevaban apenas unos minutos y el tanteo era 0-2. A partir de aquí La Adrada C.F., que vestía completamente de negro, comenzó a trenzar su juego y a llegar con peligro.

El dominio se tradujo en un monólogo ya hasta el final durante el que fueron llegando los goles locales. Daniela en dos ocasiones, Irene y Belén, certificaron una victoria que supuso tres importantes puntos (15 en total) que igualan a las adradenses al Eclipse al frente de la tabla, eso sí, el conjunto capitalino con un partido menos merced a su descanso previsto en la jornada octava.

En el otro partido del fin de semana el Femenino de Ávila se impuso al Hoyo de Pinares por 0-2, ascendiendo de nuevo a la tercera posición y marcando ya la diferencia con la Cebrereña. La próxima jornada traerá un interesante duelo precisamente entre el Femenino y el Eclipse, y un derbi entre vecinos con Cebrereña y Hoyo de Pinares. Las adradenses descansarán.


PRÓXIMA JORNADA

C.D. Cebrereña - F.C. El Hoyo de Pinares (Sáb. 19) 16:30 H. Cebreros. Pabellón Mun.
C.D. F. Fem. Ávila / Pemoauto - C.D. Eclipse Ávila 13:00 H. Ávila. Pab. San Antonio.
Descansa: La Adrada C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario