18 de enero de 2013

FÚTBOL – La Cebrereña defiende el liderato ante el Mirandés B

El Mirandés B visita Cebreros

Comienza la segunda vuelta de la regional, con el Bosco recibiendo a la Segoviana B y el Sotillo viajando a Briviesca

A.P. / El choque Cebrereña-Mirandés B es el más interesante de la decimoctava jornada del grupo B de la Primera División Regional de Aficionados. Un enfrentamiento entre el líder y el sexto clasificado, separados ambos por siete puntos, en el inicio de la segunda vuelta del campeonato. El conjunto cebrereño buscará resolver con éxito este compromiso y continuar su trayectoria positiva que le ha llevado a ganar los tres últimos partidos y que le mantiene en la primera posición de la tabla.

Por su parte, el filial del Mirandés, no quiere dejar escapar la ocasión de meterse en la lucha por las primeras plazas, dado que en caso de victoria en El Mancho se situaría más cerca de la cabeza, metiendo presión a los que le anteceden. Un duelo entre dos de los mejores equipos del grupo y que aspiran al ascenso a Tercera. Juancar será baja por sanción en la ‘Cebre’

Otro equipo abulense, el Sotillo, repite confrontación a domicilio contra otro rival burgalés, el Briviesca, que cuenta con cinco puntos más que los albiazules, quienes buscarán remediar la goleada encajada la jornada anterior ante un equipo que sólo ha perdido un encuentro en casa y cedido un par de empates, con cinco victorias locales.

Por último, el semicolista Bosco de Arévalo, pretende repetir el triunfo de la semana pasada porque necesitan seguir sumando para salir de la zona de descenso. Vuelve a jugar en su campo, en esta ocasión contra la Gimnástica Segoviana B que está situada undécima en la tabla y que fuera de casa ha ganado un par de choques, el último hace tres meses.

CEBREREÑA – MIRANDÉS B
Domingo 20 de enero de 2013
16:30 h. El Mancho (Cebreros)
Árbitro: Carlos Gallego Hernández (Salamanca)

BOSCO DE ARÉVALO – SEGOVIANA B
Domingo 20 de enero de 2013
16:00 h. Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Rubén San José Ceinos (Valladolid)

BRIVIESCA – SOTILLO
Sábado 19 de enero de 2013
16:00 h. Campo municipal de Briviesca (Burgos)
Árbitro: Carlos Díez Maraña (Palencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario