18 de enero de 2013

FÚTBOL – Los equipos femeninos de la UCAV/Casa Social actúan como locales

El nacional recibe el domingo al Rayo Vallecano B y el regional a Nª Sª de Belén B el sábado

A.G. / Los dos conjuntos femeninos de la UCV/Casa Social Católica se presentan ante su afición en el 2013 este fin de semana. El de Segunda División se mide en la mañana del domingo al madrileño Rayo Vallecano B, que marcha por delante de las abulenses, y el regional juega en la tarde del sábado frente al Nuestra Señora de Belén B, situado en la clasificación más abajo que las verdinegras.

Para el equipo que dirige Miguel Ángel Sampedro, la visita del Rayo Vallecano es complicada por tratarse de un contrario que ha obtenido buenos resultados en sus desplazamientos, habiendo sumado un total de cuatro victorias. En la primera vuelta derrotaron a la Casa Social en su campo por 2 a 1. La escuadra abulense quiere obtener el primer triunfo del 2013 y para ello deberá ofrecer la mejor de sus caras sobre el terreno de juego.

Por su parte, las de Peke y May abren la segunda vuelta de la competición repitiendo cita en casa cargadas de moral puesto en el partido anterior cumplieron los deberes ante el colista, Unión Valdornesa, al que golearon por 7-2, con tantos por duplicado de Marta Delgado y Violeta, otro de Irene y dos marcados en propia puerta por el conjunto leonés. No obstante, no deberán desestimar a Nuestra Señora de Belén B, al que ganaron a domicilio por 0 a 3, pese a que las aventajen en 11 puntos y sea antepenúltimo.

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA – RAYO VALLECANO B
Domingo 20 de enero de 2013
12:15 h. Campo 2 del Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario