19 de enero de 2013

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera gana el duelo más interesante de la jornada en la Liga de Veteranos, Torneo Pinturas Pinpocho

Equipo del Fiat Cervera. Arriba, de izquierda a derecha: Julio, Nacho, Juan Carlos y Bosco.
Abajo: Javi, Valladolid, Kiko y Gonzalo

A.C.H. / La nota más destacada de la 8ª jornada del torneo Pinturas Pinpocho fue la victoria de Fiat Cervera por 5 goles a 1 ante Coabu S.L; victoria  que le aúpa al liderato de la clasificación con 2 puntos de ventaja sobre Cerámicas Greda que descansó esta jornada. El partido para Fiat Cervera fue más cómodo de lo que hacía presumir la igualdad en la clasificación. Se adelantó muy pronto en el marcador Fiat con un tiro cruzado de Kiko. Coabu S.L igualó el marcador con un gran disparo de Rai que no pudo atajar Nacho. Con empate a uno se llegó al descanso. En la 2ª parte, el mayor acierto ante el gol de Fiat Cervera unido a la gran actuación personal que tuvo su portero Bosco desnivelaron el choque a favor del nuevo líder.

Seguros Moisés Martín, con su victoria por 4 a 0 ante Asador el Pórtico supera a Coabu S.L en la clasificación colocándose 4º a tres puntos del lider. Destacó la actuación de Fran Pons que consiguió tres goles. El partido se caracterizó por la falta de acierto ante el gol de Asador el Pórtico. Esta circunstancia hizo que el marcador final no reflejara la igualdad que caracterizó el choque.

GECA consiguió sus tres primeros puntos en la competición al imponerse por 5 goles a 4 a Deportes Alfonso/Bar La Oficina, condenando a éstos a ser el farolillo rojo de la competición.

Por otra parte, Talleres RT sigue con su buena andadura en la liga al imponerse por 7 goles a 6 ante Droguería Perdiguero. Ambos equipos jugaron sin cambios. A pesar de ello, el partido fue muy disputado e intenso, manteniéndose la emoción hasta el pitido final.

Por último, reseñar que Bar Prisma sigue con su mala racha de juego y resultados al perder de forma abultada por 11 goles a 6 ante Decobaño Ajates. Nueve de los once goles de Decobaño fueron marcados por Weah que con 23 goles en 8 jornadas se convierte en el máximo goleador de la competición, marcando distancia con Luis Martín y Valladolid que llevan 16 goles cada uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario