13 de enero de 2013

FÚTBOL SALA – Ganan todos los favoritos al título en la Liga de Veteranos, Trofeo Pinturas Pinpocho

Equipo del Decobaño Ajates

A.C.H. / Tras el parón navideño, el 8 de enero se reanudó el Torneo Pinturas Pinpocho con la disputa de la 7ª jornada de liga. La nota más destacable de la misma es que no falló ninguno de los primeros en la clasificación.

Así, Fiat Cervera se impuso por 6 goles a 3 a Decobaño Ajates. Tras una primer parte muy disputada, Fiat Automóviles Cervera impuso su mayor ritmo de juego para decantar el marcador a su favor. Más igualado de lo que señala el marcador final, fue el partido disputado entre Coabu S.L. y Droguería Perdiguero. Ganaron los primeros por 5 goles a 1. Se adelantó en el marcador Perdiguero con gol de Isaac y  pasaron muchos minutos hasta que Coabu S.L logró romper el entramado defensivo de Droguería Perdiguero y dar la vuelta al marcador. Seguros Moisés Martín ganó cómodamente a Talleres RT- Prevenlabor por 7 goles a 1, aunque hay que señalar que Talleres RT gozó de muchas ocasiones de gol que no materializaron.  

Partido entre Droguería Perdiguero y Coabu S.H.
El partido a priori más igualado de la jornada no resultó tal, pues Conforauto ganó cómodamente a Bar Prisma/Nueva por 6 goles a 0, en un mal partido de los chicos del Bar Prisma.

Por último, reseñar la victoria por 6 goles a 3 del Asador El Pórtico ante Deportes Alfonso/Bar La Oficina. Destacó la actuación del jugador del Asador el Pórtico Pancho que anotó tres goles y realizó varias jugadas individuales de gran mérito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario