10 de febrero de 2013

CICLISMO – Jesús Hernández, escudero de Contador en Omán

Jesús Hernández a la derecha con Alberto Contador

@deportesavila / El ciclista abulense Jesús Hernández es uno de los compañeros que tendrá Alberto Contador en el Tour de Omán que comienza mañana lunes. El resto del equipo del Team Saxo-Tinkoff son: Daniele Bennati, Matti Breschel, Jonas Aaen Jorgensen, Marko Kump, Anders Lund y Matteo Tosatto.

Hernández y Contador disputarán su segunda carrera de la temporada tras debutar y destacar en el Tour de San Luis, con un triunfo de etapa y cuarto en la clasificación final para Alberto Contador.

La etapa reina del Tour de Omán se disputa el jueves 14, con final en Green Mountain, un final de 5,8 kilómetros al 10,3%, y en el que Vincenzo Nibali ganó en 2012 y Robert Gesink en 2011.

Bradley Wiggins, Chris Froome, Peter Sagan, Tom Boonen, Fabian Cancellara, Cadel Evans, Philippe Gilbert, Vincenzo Nibali o Joaquim Rodríguez son otros grandes nombres que disputarán la carrera.

Los 12 ProTeams son AG2R La Mondiale, Astana, BMC, FDJ, Argos-Shimano, Cannondale, Omega Pharma-Quick Step, Orica-GreenEDGE, RadioShack-Leopard, Sky, Team Saxo-Tinkoff y Vacansoleil-DCM; a los que se suman NetApp-Endura, Bardiani-CSF, Katusha, IAM Cycling, Champion System y la selección de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario