1 de febrero de 2013

FÚTBOL – Bosco y Sotillo protagonizan otro derbi abulense en la regional de aficionados

La Cebrereña recibirá al Villamuriel en defensa del liderato

Encuentro de la primera vuelta entre Sotillo y Bosco / www.cdsotillo.es 
M.S. / Si la semana pasada se enfrentaban entre sí el Sotillo y la Cebrereña, en ésta el derbi provincial abulense lo protagonizan el Bosco de Arévalo y el Sotillo, partido que marca la vigésima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. El duelo será en el Colegio Salesianos, con la necesidad marcada en ambos conjuntos, más para los locales que para los visitantes. Casi simultáneamente, la Cebrereña defenderá el liderato en El Mancho ante el Villamuriel.

El Bosco buscará empezar a salir de su mala situación en el choque que le enfrenta al Sotillo. Los morañegos no arrojan la toalla de cara a obtener la salvación y para ello tienen que ganar en casa en el próximo partido, victoria que pondría en serios aprietos a los sotillanos, los cuales se encuentran en la frontera de los puestos de descenso. Seis puntos separan a unos y otros y según donde caiga la balanza, la distancia se puede hacer mayor o menor. En la primera vuelta venció el Sotillo por 4 a 1, que viajará al norte de la provincia acompañado por un buen número de seguidores.

Un cuarto de hora después del inicio del derbi abulense, la Cebrereña persigue seguir con su magnífica primera posición. Los verdiblancos reciben al Villamuriel, el noveno clasificado, que en lo que va de año no ha logrado ganar, con un empate y una derrota en dos partidos, habiéndose suspendido por la nieve otro que debía jugar. Los de Pepe García saltarán al campo cargados de moral y con la intención de obtener una victoria más. En tierras palentinas derrotaron a su más inmediato rival por 1 a 2.

BOSCO DE ARÉVALO – SOTILLO
Domingo 3 de febrero de 2013
16:15 h. Colegios Salesianos (Arévalo)

CEBREREÑA – VILLAMURIEL
Domingo 3 de febrero de 2013
16:30 h. El Mancho (Cebreros)


No hay comentarios:

Publicar un comentario