19 de febrero de 2013

FÚTBOL – El ‘Dioce’ y la Casa Social cumplieron, fallando el Bosco

A. Goal / Con su victoria sobre el Unami por 3-1, el Colegios Diocesanos ha completado siete jornadas seguidas sin conocer la derrota, con seis victorias y un empate, que le consolidan en la segunda posición del grupo A de la Primera División Regional Juvenil, con muchas papeletas para el retorno a Liga Nacional.

La vigésima jornada fue también positiva para la Casa Social Católica que dejó en la cuneta al tercer clasificado y rival más inmediato de los colegialesen la clasificación, la Gimnástica Segoviana. Los verdinegros se impusieron en la ciudad del acueducto por 1-4, enmendando el traspié sufrido la semana anterior en el derbi con el ‘Dioce’.

La jornada podría haber resultado redonda para los equipos abulenses sino hubiera sido por una nueva derrota del Bosco de Arévalo por 0-1 ante La Charca. Los de Miranda de Ebro se llevaron los tres puntos casi al final, y alejan cada vez más a los morañegos de la posibilidad de mantener la categoría, continuando como farolillo rojo, a 12 puntos de la salvación

Rivales burgaleses la próxima jornada

Tres conjuntos de Burgos marcan la jornada del próximo sábado como contrarios de los abulenses en la regional juvenil. La Casa Social recibe a la Arandina con la intención de rebasarles en la tabla en caso de victoria, ya que los de la ribera del Duero disponen de un punto más. En la primera vuelta empataron a cero en los anexos de  El Montecillo

Los otros dos equipos de Ávila actúan como visitantes. El Colegios Diocesanos se verá las caras con La Charca, un rival siempre complicado y difícil, al que derrotaron en la capital abulense por 2-1. Los de Somoza pelearán por seguir en racha y alargar la dinámica positiva.

Por su parte, el Bosco de Arévalo se desplazará al campo del Burgos B, quien se llevó la victoria del Colegios Diocesanos por 1-2.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario