19 de febrero de 2013

TIRO CON ARCO – Dos primeros puestos para los arqueros abulenses en el estreno de la Liga de Recorridos de Bosque de Castilla y León 2013

Francisco Camaño se impuso en arco recto y Julio César Otero en arco desnudo

Los seis arqueros abulenses en El Bodón
@deportesavila / La Dehesa de El Bodón en Ciudad Rodrigo, acogió el último domingo la primera prueba de la Liga de Recorridos de Bosque de Castilla y León 2013, una modalidad de tiro con arco donde los participantes tienen como objetivo réplicas a tamaño original de diversos animales. En esta prueba se dieron cita media docena de deportistas del Club Arqueros Abulenses, con buenos resultados, ya que dos de ellos ganaron en sus modalidades.

En arco recto, con nueve inscritos, se impuso el abulense Francisco Camaño Herráez, con un total de 173 puntos. Una magnífica victoria, teniendo en cuenta que era su primera competición en esta modalidad. Con los mismos puntos también ganaba Julio César Otero Muñoyerro, en este caso en arco desnudo.

Del resto de arqueros de Ávila hay que destacar la cuarta posición de David Juez Yugero en arco libre con 257 puntos. En arco instintivo, la modalidad que tuvo más participantes hasta sumar 24, Luis Manuel Velasco Martín terminó 8º con 176 puntos, Lorenzo Sánchez Herranz 11º con 156, y Juan Carlos Adrados Martín 15º con 135.

La organización de la prueba inaugural de la Liga de Recorridos de Bosque de Castilla y León corrió a cargo del Club Arcomiróbriga, que preparó un recorrido con una veintena de puestos de tiro, al que asistieron medio centenar de arqueros de casi todas las provincias de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario