28 de febrero de 2013

NATACIÓN – Buenos resultados del C.N. Ciudad de Ávila en el Campeonato de Castilla y León Absoluto de Invierno

Nadadores del Club Natación Ciudad de Ávila

@deportesavila / El pasado fin de semana los nadadores del Club Natación Ciudad de Ávila se desplazaron hasta la piscina Río Esgueva en Valladolid para participar en el autonómico absoluto de invierno de natación. La competición, dividida en una doble jornada, se disputó a lo largo de cuatro sesiones en las que hubo 46 especialidades natatorias, la mayoría de ellas individuales, con otras por equipos de relevos.

A lo largo de los dos días de campeonato y en una muy concurrida competición, un total de 21 clubes de Castilla y León, entre ellos el Club Natación Ciudad de Ávila, dieron lo mejor de sí mismos para obtener los tiempos que dan acceso al campeonato de España.

De la actuación de los nadadores del C.N. Ciudad de Ávila destaca la gran marca obtenida por Miriam Hurtado Lastras,  13ª en los 100 m. libres femenino, con un tiempo de 1:07.92, que es su mejor registro en piscina olímpica. Hay que señalar que Miriam, de 13 años, compitió con nadadoras de 22 años.

En cuanto al resto de nadadores, Alejandro Hurtado Lastras terminó 6º en los 50 m. espalda masculino con un tiempo de 32.19, siendo 16º en los 50 m. libres con 27.77. Juan Daniel Blanco Maroto consiguió su mejor marca personal en los 200 m. espalda masculino, parando el crono en 2:31.54, siendo en la clasificación el 8º. Este mismo nadador concluyó 9º en los 50 m. espalda con un tiempo de 32.92, mientras que finalizaba el 16º en los 100 m. espalda, con un registro de 1:10.47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario