24 de marzo de 2013

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos más cerca del ascenso tras ganar al Velilla

Empates del Bosco de Arévalo y de la Casa Social

Partido entre el Colegios Diocesanos y el Velilla / VICKY GÓMEZ
Á.G. / La competición en la liga regional juvenil comienza a entrar en su recta final y el Colegios Diocesanos va adquiriendo cada vez más opciones para jugar la próxima temporada en la Liga Nacional. Este sábado ha dado un paso hacia el ascenso, al superar al Velilla por 2-0, resultado que le hace aventajar al tercer clasificado en 14 puntos, cuando quedan sólo 18 en juego

Con la disputa de la vigésimo cuarta jornada, son seis las que restan para que concluya el campeonato, por lo que todo punto que vaya sumando el ‘Dioce’ adquiere una transcendental importancia. La victoria ante el conjunto palentino le ha aportado tres puntos más, gracias a los goles de Juli y Víctor, uno en cada tiempo. En el conjunto colegial llegaron a jugar cuatro futbolistas de categoría cadete.

Los otros dos equipos abulenses lograron un empate en sus respectivos compromisos. En Arévalo el Bosco y la Deportiva terminaban el partido sin goles, el segundo seguido que no pierden, aunque ya a 15 puntos de distancia de la salvación, algo que aunque matemáticamente es posible es difícil que se produzca.

Por su parte, la Casa Social Católica arrancaba una igualada a cuatro en el campo del San Telmo, siendo el tercer encuentro seguido invicto para los verdinegros, situados en una tranquila zona media de la tabla.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario