3 de marzo de 2013

HOCKEY PATINES – Ajetreado fin de semana para el H.C. Patín Ávila

Equipo benjamín del Hockey Club Patín Ávila

@deportesavila / Este fin de semana ha sido muy completo para el Hockey Club Patín Ávila, que disputaba hasta tres encuentros en categoría juvenil, en jornadas intensas de sábado y domingo de la liga madrileña de hockey sobre patines.

El sábado 2 de marzo, le tocaba el turno a las diez y media de la mañana al equipo juvenil en la Cubierta Multiusos para disputar un encuentro contra el C.P. Alcorcón F, conjunto formado por jugadoras que compiten en la OK Liga Femenina. El partido comenzó con un intercambio de goles entre los dos contendientes en los primeros compases de juego. Los abulenses conseguían controlar el choque en la primera parte, pero una y otra vez se encontraban con una gran guardameta, que evitaba que el H.C.P. Ávila se fuera en el marcador, llegando al final el resultado a favor visitante por 4-8.

Por la tarde, los alevines y benjamines se desplazaban a las localidades madrileñas de Alameda de Osuna y Majadahonda, respectivamente. El equipo alevín estuvo apoyado este fin de semana por jugadores del benjamín, ya que tenía varias bajas.

El partido de los alevines comenzaba con ocasiones para los dos equipos, con una gran igualdad sobre la cancha como se demostró con el resultado de 1-0 para el Alameda de Osuna en la primera mitad. En la segunda parte el equipo abulense acusó las bajas y no supo controlar al rival, para terminar perdiendo por 8-1 ante el líder de su grupo.

Por su parte el benjamín tuvo en Majadahonda un partido con continuo intercambio de oportunidades entre los dos conjuntos. El abulense llegó a ir por delante en todo momento y se llevaba la victoria sobre el Retamar por 9-11.

Jornada del domingo

El Hockey Club Patín Ávila jugaba sus encuentros tanto en la Cubierta Multiusos como en el Frontón de San Antonio. El conjunto juvenil consiguió vencer por un 7-2 al Colegio Luyfe, y por 6-4 al Santa María del Pilar F. En el caso de los benjamines, disputaban un partido vibrante a lo largo de la primera parte en la que no supo materializar sus ocasiones ante la meta contraria, para acabar perdiendo por 5-13 con el Colegio Luyfe. Los alevines, que seguían con bajas, terminaban cediendo por 1-8 con el Colegio Luyfe. Y los sénior lograban un abultado resultado que les permite terminar la liga en tercera posición y con una ventaja de cinco puntos respecto al cuarto. El resultado final fue de 14-3 sobre el Majadahonda, destacando los cinco tantos logrados por Daniel Luis Serrano.

Daniel Luis Serrano, autor de cinco goles ante el Majadhonda sénior
La próxima jornada es la que indicamos a continuación:

Encuentros a celebrar       sábado, 09 de marzo de 2013
Categoría       Jornad  Local                   Visitante                 Hora  Pista                          
Alevín G2                  21    Ávila*                        CDHP Coslada B            18:30  Pista Multiusos (Ávila)
Encuentros a celebrar       domingo, 10 de marzo de 2013
Categoría       Jornad  Local                   Visitante                 Hora  Pista                          
Senior   19         Ávila     Tres Cantos        11:00     Pista Multiusos (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario