30 de marzo de 2013

TENIS – Paula Arias disputará la final del Nike Junior Tour

Paula Arias

L.M. / La tenista abulense Paula Arias Manjón disputará frente a la almeriense Eva Guerrero Álvarez la final de la categoría infantil femenina del Nike Júnior Tour que se celebra en el Club Deportivo Valdoreix en Barcelona, tras vencer en la penúltima ronda a la número 4, Esther López Alcaraz, por 6-2 y 6-3. Hasta el momento la jugadora del Club Tenis Ávila únicamente había cedido dos puntos en toda la competición.

Arias, segunda favorita del torneo, dejó en la cuneta a López en semifinales después de haber ido eliminando sucesivamente a Nora Ayala Serra (6-0 y 6-0), Laura Gil Lerín (6-1 y 6-0), River Hart (6-0 y 6-0) y Catalina Medici (6-1 y 6-0).

Su rival en la final, Eva Guerrero, salía como cabeza de serie número 9. Superó a sus primeras contrarias por un doble 6-0, por este orden: López Sanmartín, Mercedes Arístides Iguren y Racine. En cuartos de final se medía a la número uno, Marina Bassols Ribera, a la que derrotaba por 6-4 y 6-3 para en semifinales doblegar a la número 3, Dalila Said Barroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario