4 de abril de 2013

ATLETISMO – El Cross Alpino Cebrereño alcanza el domingo su 11ª edición

Recorrido del Cross Alpino Cebrereño de 2013

@deportesavila / Organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Cebreros, el Cross Alpino Cebrereño llega a su undécima edición el domingo 7 de abril, comenzando a las 10:30 horas.

La carrera cubrirá una distancia de 22 kilómetros, con la participación de tres categorías masculinas: sénior (de 18 a 39 años de edad), veteranos A (de 40 a 49) y veteranos B (de 50 en adelante); y dos femeninas: sénior (de 18 a 34) y veteranas (de 35 en adelante).

Tendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, entregándose un trofeo especial al ganador absoluto de la carrera. Igualmente recibirán un trofeo los primeros clasificados locales en cada una de las categorías, que tengan residencia en Cebreros. Los diez primeros de cada categoría se harán acreedores a un diploma.

A todos los participantes se les obsequiará con un recuerdo y una entrada, para el corredor y un acompañante, al Museo Adolfo Suárez y La Transición.

Las inscripciones se han venido realizando el pasado martes a través de la web www.losbrajales.es y en Ranning (Madrid). En estos momentos y hasta el día de la carrera dichas inscripciones sólo se pueden efectuar en la Biblioteca Municipal de Cebreros, teléfono 91 863 30 05 mediante el pago de una cuota de 18 euros.

IV Mini Cross Cebrereño

Paralelamente se va a celebrar la cuarta edición de una prueba destinada a atletas comprendidos entre 14 y 17 años, con las categorías cadete (14 y 15) y juvenil (16 y 17), tanto masculinas como femeninas. El recorrido que tendrán que afrontar es de 6 kilómetros. Se otorgará un trofeo a los tres primeros de cada categoría, con diploma para todos los participantes.

Las inscripciones deben realizarse en la Biblioteca Municipal de Cebreros de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El día de la carrera se harán en el mismo sitio de salida. La cuota es de 5 euros para los juveniles y gratuita para los cadetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario