Parque del Rally de Ávila 2012 / CÉSAR RUIZ |
A.P. / La temporada automovilística 2013 en Castilla y León de pruebas en asfalto comienza en este mes de abril. En el calendario establecido se prevé la celebración de siete pruebas en la provincia de Ávila, cuatro del campeonato de rallyes y tres del regional de montaña.
La primera que se llevará a cabo es el el IV Rallysprint San Segundo, una cita que se ha ido consolidando en el calendario abulense y que tendrá lugar el día 27 de abril entre San Juan de la Nava y Navaluenga, abriéndose el plazo de inscripción el próximo lunes 8 de abril.
Para el 6 y 7 de julio está programada la Subida a Casillas, cuarta prueba del campeonato autonómico de montaña, a la que seguirá el 3 y 4 de agosto la Subida a Muñana, antes de dar paso el 24 de agosto al I Rallye Valle Amblés. Y los días 7 y 8 de septiembre se celebrará la V Subida a San Juan del Molinillo/Navandrinal.
El territorio abulense cerrará tanto el regional de rallyes como el de montaña. El Rally Diputación de Ávila está previsto para los días 19 y 20 de octubre, mientras que la III Subida al Boquerón el 26 y 27 de octubre pondrá el broche al regional de montaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario