3 de abril de 2013

FÚTBOL – La lucha del Colegios Diocesanos por el ascenso continúa en Burgos

La Casa Social recibe al Burgos Promesas y el Bosco viaja a Segovia

A.G. / Los tres equipos abulenses de la regional juvenil reanudan la competición con el propósito de ganar a sus próximos contrincantes. En la parte alta de la clasificación, el Colegios Diocesanos no quiere fallar a domicilio ni tampoco la Casa Social como local. El Bosco buscará sumar los tres puntos ante un rival directo para no perder las esperanzas de la salvación.

El ‘Dioce’ superó al Velilla en su último partido y ahora pretende hacer lo mismo en Burgos donde le espera la Deportiva, un equipo que lucha por no descender y que se encuentra en la frontera de la zona roja. En la primera vuelta, los colegiales sólo pudieron vencer por un mínimo uno a cero a los burgaleses que llevan cuatro jornadas seguidas sin ganar.

Por su parte, la Casa Social Católica recibe al Burgos Promesas 2000 que es penúltimo con 16 puntos, a diez de la salvación, y que viene de empatar a cuatro en su campo ante el Quintanar Palacio B. Se presente a priori como un rival propicio para que los verdinegros sumen los tres puntos en juego e intenten afianzarse en la parte media de la tabla.

El encuentro en Segovia del Bosco de Arévalo ante el Quintanar Palacio B será vital para ambos equipos, que se juegan mucho más que los tres puntos. La victoria de los abulenses les permitiría seguir en la lucha por no descender, mientras que si se produce una derrota dirían adiós a ese objetivo y los de la ciudad del acueducto se verían más cerca de poder salir del pozo. El partido se presenta como una de las seis finales que le quedan a los arevalenses.

CASA SOCIAL CATÓLICA – BURGOS PROMESAS 2000 B
Sábado 6 de abril de 2013 
16:00 h. Sancti Spíritu B (Ávila)
Árbitro: Alberto Cortés Santiago (Ávila)

QUINTANAR PALACIO B – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 6 de abril de 2013 
18:00 h. Nueva Segovia
Árbitro: Toledo Gil (Segovia)

DEPORTIVA – COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 7 de abril de 2013 
12:00 h. Ciudad Deportiva Hernández Bal (Burgos)
Árbitro: Pérez Martín (Burgos)


Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario