19 de abril de 2013

FÚTBOL – La Cebrereña se juega el liderato en Becerril

El Sotillo recibe al Velilla y el Bosco visita al colista

M.S. / El sueño de la Cultural Deportiva Cebrereña de ascender a Tercera División puede estar más cerca al terminar la jornada del domingo si el equipo de Pepe García consigue una victoria en el campo del Becerril que es el segundo clasificado y con el que está empatada a 62 puntos.

Palentinos y abulenses son los principales candidatos a la primera plaza que da el pasaporte para categoría nacional. El calendario ha querido que a falta de cinco jornadas para la finalización de la liga regional se enfrenten entre sí. Para la ‘Cebre’ los partidos que le restan son complicados porque además de jugar con el Becerril, recibe al tercer clasificado Burgos, para después medirse a dos equipos que están en puestos de descenso y luchan por la salvación como el Raudense y el Quintanar, y finalmente terminar en el campo de la Segoviana B. El Becerril lo tiene similar, midiéndose a otros dos equipos de abajo, Bosco de Arévalo y Castilla Palencia,  y otros dos de arriba, el Palencia Balompié y el Burgos.

La trayectoria en la segunda vuelta es mejor para el Becerril. Mientras que los cebrereños han ganado 7 partidos, empatado 4 y perdido uno, los becerrileños ostentan 9 victorias, 2 empates y una derrota.

Si la Cebrereña quiere la victoria, el objetivo es el mismo el que está en la mente del Sotillo, conjunto que si la logra en casa ante el Velilla, habrá dado un paso más para mantener la categoría. El entrenador sotillano Miguel Ángel Saugar no podrá sentarse en el banquillo al encontrarse sancionado con un partido, al igual que el jugador Pablo, estando lesionados Fernando, Rubén y José Luis.

Por último, el Bosco de Arévalo está obligado a vencer en el campo del colista Castilla Palencia si quiere mantener opciones de salvación. Una oportunidad que no debe desaprovechar en este partido de importante transcendencia.  

CASTILLA PALENCIA – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 20 de abril de 2013 
17:00 h. El Otero (Palencia)
Árbitro: Pérez Fernández (Zamora)

SOTILLO – VELILLA
Domingo 21 de abril de 2013 
17:00 h. El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Sánchez Polo (Salamanca)

BECERRIL – CEBREREÑA
Domingo 21 de abril de 2013 
17:00 h. Mariano Haro (Becerril de Campos)
Árbitro: Quindós Macías (Bierzo)


Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario