19 de abril de 2013

FÚTBOL – El nacional de la UCAV/Casa Social pone fin a la liga ante el Tres Cantos

El filial juega el domingo en Salamanca ante el segundo clasificado

Elvira, delantera de la Casa Social / VICKY GÓMEZ
A.G. / Después de haber regresado a la competición con una victoria en Ejea, que le consolida con el sexto puesto definitivo en la clasificación final del grupo 5 de la Segunda División femenina, la UCAV/Casa Social Católica recibe en la mañana del domingo al Tres Cantos, quinto clasificado y que tampoco variará su posición cualquiera que sea el resultado que obtenga en la última jornada liguera.

A priori, las de Miguel Ángel Sampedro tendrán un rival difícil para despedirse de su afición, ya que las madrileñas son uno de los mejores equipos del campeonato, con 14 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Han marcado 48 goles y encajado 36, cifras algo mejores que las verdinegras, con 42 tantos a su favor y 43 en contra. En la primera vuelta venció Tres Cantos por 3-2.

Por su parte, el conjunto filial de regional también disputará su compromiso el domingo frente a un complicado contrario como es el Salamanca F.F., segundo en la tabla y que está luchando por lograr el ascenso a categoría nacional. Será un partido muy disputado, ya que las charras necesitan de los tres puntos para su objetivo, siendo el mejor equipo de la liga en la faceta defensiva porque únicamente han encajado 19 tantos, y con una buena delantera, como lo prueban los 103 goles marcados.

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA – TRES CANTOS
Domingo 21 de abril de 2013 
12:15 h. Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez (Ávila)

SALAMANCA FF – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 21 de abril de 2013 
12:30 h. Vicente del Bosque (Salamanca)
Árbitro: Alberto González Hernández (Salamanca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario