19 de abril de 2013

POLIDEPORTIVO – El PSOE de Arenas de San Pedro denuncia la dejadez en el cuidado de las pistas deportivas

Polideportivo de Arenas de San Pedro
@deportesavila / Mediante una nota de prensa, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Óscar Tapias, ha denunciado “la dejadez del Equipo de Gobierno del Partido Popular a la hora de ocuparse por las pistas polideportivas de la localidad”.

Considera Tapias que el entorno donde se encuentran las pistas “es frecuentado de forma habitual por niños y jóvenes”, siendo su estado “preocupante para su seguridad”. Opina que la concejala responsable del área, María José Sánchez, “obvia su responsabilidad no sólo en el arreglo y mantenimiento de la dotación, sino también en la preservación de la seguridad y bienestar de los usuarios, asuntos que parecen no preocuparle en absoluto”.

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro pidio hace cerca de ocho meses la reparación inmediata de la valla perimetral del recinto, que “no se ha arreglado”, “sino que además ha empeorado el estado general convirtiéndose en un lugar sucio, antihigiénico y foco de infecciones”.

Óscar Tapias espera que esta denuncia pública sirva para que “la concejala competente, que no eficiente, termine con esta situación y cumpla con sus obligaciones para con los arenenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario