16 de abril de 2013

FÚTBOL SALA – Arrancó la Copa de Cebreros

Arianna Carralero / Primera jornada de copa de fútbol sala disputada en Cebreros el pasado sábado, que deja los primeros puntos para ambos grupos. Todos los equipos comienzan desde cero por la pelea de un nuevo título, algunos de ellos con nuevas incorporaciones y con la ilusión renovada.

BAR CARTOON-SERFORMA 2-3 COVILMA

Empezaría la tarde el Grupo B con el enfrentamiento, un tanto polémico, entre Bar Cartoon-Serforma y Covilma. El Cartoon iría ganando incluso con la ventaja de 2-0. Covilma en la segunda parte sale enchufada al campo dejando claro que no iba a regalar los puntos. Y surge el efecto deseado por los visitantes, consiguen marcar tres goles que les ponen por delante en el marcador. 

La parte polémica viene cuando en la recta final del partido el árbitro decide no pitar un penalti por posible mano en el área de Covilma, muy reclamado por El Cartoon ya que podría darles el gol del empate. A pesar del empeño pidiendo la pena máxima, el colegiado se mantiene firme en su decisión y el partido finaliza 2-3 dando los tres primeros puntos y situándose líder del grupo B, Covilma.

SIN NOMBRE 0-3 B.AVENIDA-S.VIGI MAPFRE

Sin Nombre tendría el honor de abrir el grupo A contra los campeones de Liga, que continúan dispuestos a llevarse la Copa también.

Gracias al trabajo de Sin Nombre y también a la tranquilidad de 'S.Vigi' (decir que no es ésta la única competición en la que este equipo participa en las tardes de sábado) el resultado no fue demasiado abultado terminando 0-3.

En la próxima jornada, a partir de las 7 de la tarde se podrá disfrutar por parte del grupo A de un enfrentamiento del que se espera una lucha especialmente intensa, vuelven a verse frente a frente, al igual que por el título de Liga, B. Avenida-S. Vigi Mapfre y B. El Mancho-F.Gustavo Díaz, esta vez luchando por tres puntos y la posición de primeros de grupo.

Seguidamente en el Grupo B Covilma y La Taberna medirán fuerzas. Unos intentando reafirmar esa primera posición y los otros luchando por sus primeros puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario