16 de abril de 2013

HÍPICA – Triunfo de Jaime Gabarrón en la segunda grande del CSN3* de Segovia

Jaime Gabarrón en el centro de la foto recibiendo el trofeo de ganador

Ecuestre on line / El jinete abulense Jaime Gabarrón fue el ganador con “Cala de Quijas” de la grande del segundo día de concurso del CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. Iván Serrano copó los dos primeros puestos en la prueba de 1,30 metros.

Rubén Crespo estuvo muy cerca de firmar su segundo triunfo en la grande. El jinete vasco se tuvo que conformar en esta ocasión con ser segundo con “Súper D’Ysieux”, ya que su registro fue mejorado por el protagonista de la prueba, Jaime Gabarrón. El de Ávila se anotó la segunda con “Cala de Quijas”, con la que ya se había clasificado entre los mejores en la del primer día. Rubén Gómez también fue cuarto con “Ricardo du Gast”, con el que había ganado la del viernes. Tercero fue Asís Arango con “Desde Casa El Paciente de Sauco”.

En la jornada inaugural, Jaime Gabarrón fue tercero con el joven “Iordan EQD”, por detrás del primero, José Bono y “Ferrari vd Hayveldhoeve” y la segunda, Sara Retorta con “Vinulda”.

En la tercera y última jornada, Gabarrón terminó segundo en la prueba de 1.20 m. con “Cira”, donde se impuso la burgalesa Blanca Gandía y “Al-pido”, ocupando el tercer puesto otra burgalesa, Beatriz Barcenilla con “Stella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario