8 de abril de 2013

FÚTBOL SALA – La lucha por el título en la Liga de Veteranos sigue en un pañuelo

Equipo del Droguería Perdiguero. Arriba, de izquierda a derecha: Carlos, Pedro, Maroto,
Julio y Tito. Abajo: Javi Perdiguero, Tili y Alberto
A.C.H. / La nota más destacada de la 18 jornada de la Liga de Veteranos, Torneo Pinturas Pinpocho, es que los cinco equipos que luchan por el título ganaron sus partidos manteniendo todos ellos intactas sus opciones de alzarse con el campeonato.

El encuentro que a priori se presentaba más igualado era el que disputaban Bar Prisma y  Droguería Perdiguero. El partido cumplió todas las expectativas de emoción y equilibrio entre los dos equipos. Los primeros minutos de fueron dominados por Perdiguero que se llegó a poner 2 a 0. A partir de ahí, entró en una fase de desconcierto que aprovechó Bar Prisma para remontar antes del descanso, al que se llegó con el marcador de 3 a 2. Los primeros diez minutos de la segunda parte siguieron el guión del final de la primera, ampliando Bar Prisma su ventaja hasta el 5 a 2. En los últimos diez minutos, Droguería Perdiguero aumentó la intensidad de su juego en busca de una remontada que estuvo a punto de llegar. El marcador final fue de 5 goles a 4 a favor de Bar Prisma Nueva/Idea.

El líder del torneo, Panamar, consiguió, no sin dificultades, imponerse al correoso Asador El Pórtico por 4 goles a 2. Fue un partido jugado de poder a poder en el que Asador El Pórtico demostró porque es uno de los equipos revelación del torneo. Hasta el minuto 17 de la 2ª parte el partido no se decidió a favor de los chicos de Panamar cuando “Chuchi Máquina” en una buena contra anotó el 4º y definitivo gol.

Partido entre el Panamar y Asador El Pórtico
El 2º clasificado, Coabu S.L tuvo un partido muy plácido ante el colista de la competición, Deportes Alfonso, al que venció por un contundente 11 a 1. Al descanso ya el partido estaba decidido, ganando Coabu 5 a 0. Destacó la actuación de Mories con 5 goles.

El 3º en discordia, Cerámicas Greda también ganó su partido ante Talleres RT por 7 goles a 2. Talleres RT resistió la primera parte que estuvo muy disputada con ocasiones para los dos equipos. Al descanso se llegó con el marcador de 2 a 1 a favor de Greda. Una gran 2ª parte de Bruno, que anotó 4 goles, desniveló el choque a favor de Greda.

Otro de los aspirantes al título, Seguros Moisés Martín obtuvo una holgada victoria ante Decobaño Ajates al que ganó por 9 goles a 2. Los chicos de Moisés Martín, muy serios todo el partido, no concedieron opción alguna a Decobaño y ganaron con contundencia a la espera del gran partido que les espera la próxima jornada ante Coabu S.L. Weah, el pichichi del torneo con 52 goles anotó los 2 de Decobaño Ajates.




No hay comentarios:

Publicar un comentario