8 de abril de 2013

POLIDEPORTIVO – Matrícula abierta en la Escuela Deportiva Linko

@deportesavila / Hoy lunes 8 de abril se ha abierto el plazo de matrícula para la temporada 2013/2014 en la Escuela Deportiva Linko, que tiene como principal novedad la entrada en la competición de fútbol 7 de la liga provincial de fútbol, debido a la amplia demanda que ha recibido en su primer año de funcionamiento, con cerca de 60 alumnos, distribuidos en las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines.

La Escuela Deportiva Linko va dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Entre su oferta deportiva podemos encontrar la Escuela de Iniciación, desarrollada a lo largo del año y donde los alumnos pueden introducirse en deportes como el fútbol, pádel, baloncesto y atletismo, en las mejores instalaciones de la ciudad, de lunes a jueves.

La matrícula conlleva 20 euros de inscripción, con regalo Linko incluido, y se puede formalizar en la web www.escuelalinko.es, a través del e-mail escueladeportivalinko@gmail.com o en los teléfonos de contacto 645 835 881 y 675 589 864.

Las cuotas se adaptan a las familias pudiendo elegir entre Linko Prudentes (pago mensual), Linko Organizados (pago en dos cuatrimestres) y Linko Comprometidos (un pago anual). Dentro de la cuota se encuentra la equipación de la Escuela: chándal, equipación de juego (camiseta, pantalón corto y medias) y varias sorpresas más. También están incluidas en la cuota las nueve Jornadas de Convivencia que desarrolla la Escuela a lo largo del curso con clubes de Madrid, Getafe, Salamanca y Ávila.

Los nuevos matriculados podrán disfrutar en el mes de mayo de varias sesiones deportivas para que de esta forma puedan conocer el trabajo y actividades que desde septiembre a junio desarrollarán junto al resto del alumnado Linko.









No hay comentarios:

Publicar un comentario