16 de mayo de 2013

ATLETISMO – VII Carrera Popular Subida a San Cebrián en Fuentepelayo (Segovia)

@deportesavila / La Asociación Viernes de 8 a 9 está organizando la VII Carrera Popular Subida a San Cebrián, Memorial Ciriaco Vaca, para el sábado 1 de junio en Fuentepelayo, a partir de las 19:00 horas. La competición este año será sobre una distancia de 14.800 metros y forma parte del IX Circuito de Carreras Pedestres de la provincia de Segovia.

La prueba será como en otras ocasiones en un circuito campestre, con un pequeño tramo urbano, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Fuentepelayo. A lo largo del recorrido se situarán puestos de avituallamiento líquido en puntos estratégicos y los puntos kilómetricos estarán marcados.

Uno de los atractivos de esta carrera son las vistas que se pueden disfrutar durante todo el trayecto, ya que pasa por una de las zonas más bonitas de la provincia de Segovia como el mirador Mar de Pinares, que se encuentra en el alto de San Cebrián, donde se localizan los restos de una antigua ermita. También transcurre por la cotarra de San Gregorio, el humedal de La Llosa, y al lado del Parque Temático de los ecosistemas segovianos Popayán.

El plazo para inscribirse finaliza el jueves 30 de mayo. Los interesados tienen que hacer una transferencia al número de cuenta de Caja Rural 3060 8301 21 0082324211, indicando en el concepto el DNI, nombre y los apellidos del corredor. Tambien se recogerán inscripciones en las tiendas de deportes, Bicicletas Sánchez (C/ Los Arroyos, nº2 de Segovia), Deportes Giocco (Cuéllar) y Deportes Sanz (Cantalejo). 

La cuota de inscripción es de 10 euros, subiendo a 12 el día de la prueba. El cupo máximo de corredores es de 250, todos mayores de 18 años. Para las categorías menores la inscripción es de un euro.

Los dorsales se entregarán el día de la carrera en la salida, a partir de las 17:00 horas y hasta treinta minutos antes de la hora de comienzo. Con la entrega del dorsal se dará a todos los participantes de la categoría absoluta una bolsa del corredor.

La organización facilitará un servicio de ambulancia, médico y duchas. Hay seguro de responsabilidad civil. La organización no se hace responsable de ningún percance o lesion ocasionados durante la prueba.

El dinero recaudado con esta actividad irá destinado a la Asociación Adela, una organización de ámbito nacional dedicada exclusivamente a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Los dorsales se entregarán el día de la carrera en la salida a partir de las 17:00 horas y hasta 30 minutos antes de la hora de comienzo.

Premios

Clasificación masculina – Clasificación femenina – Locales: Masculina y Femenina
1º. –180 euros + trofeo 1º. –180 euros + trofeo 1º. –Paleta de jamón
2º.– 80 euros + trofeo 2º. – 80 euros + trofeo 2º. – Lote de embutido
3º.– 40 euros + trofeo 3º. – 40 euros + trofeo 3º. – Estuche de vino

Más información en el teléfono 665 374 271 o en el correo electrónico enviernesde8a9@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario