16 de mayo de 2013

NATACIÓN – Sara López compitió en la fase final del Nadador Completo Promesas

Sara López, preparada para salir en la calle número 4

@deportesavila / En la mañana del pasado sábado se celebró en la piscina Río Esgueva de Valladolid, la última fase del Nadador Completo Promesas, prueba a la que acuden los 16 mejores nadadores y nadadoras de Castilla y León en las categorías infantil y alevín, después de disputarse dos jornadas locales a lo largo de la temporada. La única participante abulense en la fase final fue la ondina Sara López, que iba como undécima clasificada.

Gracias a su buena actuación en los 400 m. libres logró adelantar a dos nadadoras y alcanzar la novena posición final. Hay que destacar que es el segundo año que Sara López toma parte en esta competición. El año pasado en Segovia estuvo acompañada por otra nadadora y un nadador del Club Natación Abulense, que en los últimos años ha conseguido meter a varios deportistas en esta prueba.

Este fin de semana continuará la frenética actividad del C.N. Abulense compitiendo el sábado en el XVII Trofeo Rivas Natación, a donde se desplazarán siete nadadores y nadadoras. El domingo, en Salamanca tendrá lugar la tercera jornada del Gran Premio Caja España Benjamín, liga territorial de la categoría base de la natación castellano y leonesa, liderada desde la primera jornada por las chicas del C.N. Abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario